Bielsa y la eliminación del Mundial: “Lo que yo le dejo al fútbol uruguayo es nada”
Marcelo Bielsa, entrenador de la selección uruguaya, afirmó tras la eliminación del país del Mundial que "lo que yo le dejo al fútbol uruguayo es nada" debido a la derrota ante España. Aseveró que no se puede explicar el resultado y que las preguntas sobre errores o deficiencias en el juego no persiguen respuestas sino que recaen en él. Bielsa reconoció que hubo errores propios del fútbol, pero que la relación entre goles recibidos y la influencia de los rivales también fue mala, lo que contribuyó a la derrota. A pesar de ello, se aferró a la idea de que su equipo debería haber obtenido siete puntos con base en sus méritos.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.