Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en telenoche_uy →
Un incendio afectó a cuatro autobuses fuera de servicio en un depósito de la empresa Tala Pando en Montevideo, causando daños al predio pero sin lesionar a nadie. Los bomberos lograron controlar el fuego con un ataque directo desde distintos frentes y evitar que se propague a otros vehículos estacionados. La causa del siniestro aún está bajo investigación.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a telenoche_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.