Digegra presentó líneas de trabajo con productores granjeros en Paysandú
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) está capacitando a productores frutihortícolas en el manejo seguro de fitosanitarios. La Dirección General de la Granja (DIGEGRA) ofrece cursos en diferentes puntos del país, con más de 200 productores participantes. El curso incluye contenidos teóricos y prácticos para un manejo correcto de los productos fitosanitarios, culminando con una evaluación final que otorga el carné de aplicador granjero. Este programa busca promover el uso responsable de los productos fitosanitarios, contribuyendo a la protección de la salud, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a eltelegrafo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.