“Sos una provincia, uruguayo chupa pi**”: argentinos festejaron eliminación de Uruguay
✦ Resumen IA — CronoVox
Leer nota completa en montevideo_uy →
Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en 1986, criticó al equipo uruguayo por su "pecho frío" durante la Copa Mundial, argumentando que no reaccionaron ante las dificultades y que deberían haber luchado más. El exfutbolista argentino considera que el equipo uruguayo se desmoralizó y no aprovechó la oportunidad de avanzar en la competencia. José Manuel Reina, arquero español campeón del mundo en 2010, también opinó sobre la eliminación de Uruguay, destacando la falta de reacción ante las dificultades y la importancia de luchar por los objetivos.
ℹ️ El contenido completo de esta nota pertenece a montevideo_uy. CronoVox solo indexa titulares y genera resúmenes propios.