CronoVox BETA
3 coberturas del mismo tema

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando

2026-06-27
✦ Análisis IA consolidado

Un incendio afectó a cuatro autobuses fuera de servicio en un depósito de la empresa Tala Pando en Montevideo, causando daños al predio pero sin lesionar a nadie. Los bomberos lograron controlar el fuego con un ataque directo desde distintos frentes y evitar que se propague a otros vehículos estacionados. La causa del siniestro aún está bajo investigación.

montevideo_uy

Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando

Cuatro ómnibus se incendiaron en un deposito de la empresa de transporte Tala Pando
subrayado_uy

Incendio en depósito de ómnibus en Pando: cuatro vehículos afectados, el fuego extinguido y sin lesionados

Incendio en depósito de ómnibus en Pando: cuatro vehículos afectados, el fuego extinguido y sin lesionados
telenoche_uy

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando

Cuatro ómnibus fuera de servicio se incendiaron en un predio de Pando